Cliente se agarró a golpes con el personal de Movistar en centro comercial Minka, en el Callao

Personas que estuvieron presente en el hecho manifestaron que la empresa no le brindó una solución al usuario y su acompañante. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto causó momentos de pánico dentro del establecimiento.
El sujeto causó momentos de pánico dentro del establecimiento.Crédito: Composición El Popular

Un suceso de terror en el Callao. La tarde pasada del 15 de marzo, varios usuarios decidieron acudir al centro de atención al cliente de Movistar en Minka, esto para ser atendidos o presentar un reclamo; sin embargo, la situación se tornó violenta debido a que trabajadores y usuarios terminaron golpeándose, insultándose y lanzándose cosas.

Ante la situación violente, varios trabajadores y clientes se quedaron perplejos al ver como dos usuarios se peleaban con el personal de la empresa Movistar. De la misma forma, otros testigos indicaron que dicha empresa no habría dado una solución óptima a la persona que habría presentado su queja ante la compañía.

En las imágenes compartidas por TikTok se puede ver como el usuario, golpea computadoras, insulta y alza la mano al personal. Por su parte los empleadores no hicieron nada más que ver la situación, esto debido a la actitud y comportamiento que tenía este sujeto.

Satisfechos con el servicio

Según los resultados Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, un un 50% de los usuarios del servicio móvil en el país se encuentra totalmente satisfecho con dicho servicio, este análisis fue realizado en el 2022.

Estos resultados se dieron luego de realizar una encuesta telefónica a 20,086 usuarios del servicio móvil ofrecido por las cuatro empresas operadoras en el país: Claro, Movistar, Entel y Bitel.

Denuncian a Win

Empezó la guerra por el dominio. Las conocidas empresas de telecomunicaciones Claro y Movistar denunciaron a la compañía Win, posicionada en varias regiones del país, tras un polémico comercial en la que se se habrían sentido aludidos por los tipos de servicio que ofrecen en el mercado peruano.

Como se sabe, la firma de internet de fibra óptica ya viene operando con mayor fuerza en diversos sectores del territorio nacional y se está ganando un importante espacio en la memoria del consumidor. En ese contexto, decidieron lanzar un spot publicitario donde, además de informar sobre su especialidad, mostraba sus ventajas diferenciales a comparación de otras marcas ya posicionadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...