BCP de La Molina se pronuncia tras sorprendente robo en su agencia bancaria: "No hay heridos"

El BCP se pronunció luego de que sus agentes de seguridad fueran sorprendidos por delincuentes vestidos con chalecos de policías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agencia del BCP ubicada en La Molina colabora con la PNP para determinar la identidad de los delincuentes.
Agencia del BCP ubicada en La Molina colabora con la PNP para determinar la identidad de los delincuentes.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

El Banco de Crédito del Perú (BCP) decidió pronunciarse luego de que cuatro delincuentes vestidos con chalecos de la Policía Nacional del Perú (PNP) asaltaran su agencia bancaria ubicada en La Molina. La entidad financiera, a través de un breve comunicado, aseveró que viene colaborando para que los hampones sean capturados.

Este viernes 2 de febrero en horas de la tarde, cuatro sujetos vestidos con ropa oscura redujeron a la seguridad de la agencia bancaria del BCP, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Melgarejo. Los facinerosos huyeron a bordo de una camioneta color rojo, marca KIA Sportage de placa AJO-562 polarizado.

BCP de La Molina se pronuncia tras robo en su agencia

"Hoy, cerca de las 5:15 pm, se produjo un asalto en nuestra agencia bancaria ubicada en la Av. Melgarejo 450, La Molina. Afortunadamente, ningún cliente ni colaborador ha resultado herido. El BCP se encuentra colaborando con las autoridades en las investigaciones respectivas", señaló la entidad bancaria.

Por su parte, La Policía Nacional del Perú indicó que aún está por determinarse la cantidad robada por los delincuentes, quienes tras el atraco huyeron en dirección al distrito de Ate. "Se hace mención que los sujetos luego de abandonar la camioneta hicieron transbordo en un automóvil color celeste" detalló la PNP.

¿Qué se debe hacer ante un asalto?

  • Mantener la calma y realizar movimientos lentos.
  • No gritar, porque los malhechores podrían perder el control.
  • Dele consuelo a los niños (Si están con usted).
  • No muestre armas ni las use.
  • Cumpla con los requerimientos de los delincuentes y no se resista.
  • No intente atraparlos, dejé libre la vía de escape.
  • Al terminar el asalto, manténgase en el lugar, no corra.
  • Denuncie el robo.
  • No toque nada hasta la llegada de los policías.
SOBRE EL AUTOR:

Comunicador egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especializado en periodismo.

Cargando MgId...