Delincuente en mototaxi arrastra a mujer para robarle su celular en VES

El ladrón le arrebató su celular a una joven, quien terminó herida tras ser arrastrada por varios metros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho fue registrado por una de las cámaras de seguridad del lugar.
El hecho fue registrado por una de las cámaras de seguridad del lugar.Fuente: El Popular - Crédito: Captura RPP

Una mujer resultó herida en el distrito de Villa El Salvador (VES) luego de ser arrastrada varios metros por un mototaxi conducido por un ladrón que le arrebató su celular. El incidente ocurrió en la avenida María Elena Moyano, donde la víctima fue interceptada por el delincuente mientras caminaba.

Según reportes, el delincuente le arrebató el teléfono móvil a la joven y subió rápidamente al mototaxi para escapar con su botín. Sin embargo, la víctima reaccionó y forcejeó con el malhechor, lo que resultó en que este acelerara el vehículo, arrastrando a la mujer varios metros hasta que cayó al pavimento.

PNP capturó a delincuente

José Zapata, gerente de Seguridad Ciudadana y Vial de VES, informó que el asalto fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito, lo que permitió desplegar un operativo de búsqueda y captura del delincuente. El delincuente fue finalmente intervenido por serenos del distrito en el Sector 2, Grupo 11, cerca de la avenida María Elena Moyano.

Tras su captura, el delincuente fue puesto a disposición de la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes. Por otro lado, la víctima del robo sufrió golpes y rasguños debido al incidente, aunque se informó que su vida no corre peligro.

Líneas de emergencia

  • Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 014118000 opción 6
  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100
  • Central policial: 105
  • EsSalud a nivel nacional para información sobre coronavirus (COVID-19): 107
  • Policía de carreteras: 110
  • Infosalud: 113
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Cruz Roja: 01 266 0481
SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.

Cargando MgId...