Familia de salsera Vanessa Soto pide justicia tras ataque de sicarios: cámaras serían clave en la investigación

La conocida cantante de salsa regresaba de una presentación cuando sicarios la interceptaron frente a estación Naranjal del Metropolitano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cámaras de seguridad de la zona captaron el instante preciso del ataque a Vanessa Soto.
La cámaras de seguridad de la zona captaron el instante preciso del ataque a Vanessa Soto.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La reconocida cantante peruana Vanessa Soto, más conocida como la 'Chinita de la salsa, fue sometida a una operación, según informó su hermana. La familia de Soto pidió que se dé con el paradero de los sicarios que perpetraron el ataque en Independencia Las cámaras de seguridad del distrito captaron el incidente, lo que será crucial para identificar y ubicar a los responsables del ataque

El hecho se registró frente a la estación Naranjal del Metropolitano en el distrito de Independencia. Dos presuntos sicarios abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaba la artista junto a su pareja y mánager, César Vásquez, quien lamentablemente perdió la vida en el incidente.

Pareja y mánager de Vanessa Soto murió tras ataque de sicarios

El crimen tuvo lugar en la madrugada del viernes 22 de marzo, luego de que Soto regresara de una presentación en un local reconocido del distrito. Mientras el vehículo estaba detenido en el cruce de las avenidas Chinchaysuyo y Túpac Amaru, uno de los presuntos sicarios descendió de una moto y disparó hasta cuatro veces.

César Vásquez resultó gravemente herido, recibiendo impactos en el rostro, cuello y brazo, mientras que Vanessa Soto sufrió heridas en las manos. Afortunadamente, los otros tres miembros de su agrupación musical, que se encontraban en el vehículo, salieron ilesos del ataque.

Vanessa Soto fue auxiliada por testigos del ataque

Testigos del incidente brindaron auxilio a los heridos, y poco después, un patrullero de la Comisaría PNP de Puente Piedra trasladó a César Vásquez a un centro de salud. Vanessa Soto fue llevada de urgencia al Hospital Cayetano Heredia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.

Cargando MgId...