SMP: Revelan identidad del hombre hallado dentro de un costal, es el cuarto cuerpo abandonado

Cadáver fue encontrado en San Martín de Porres maniatado y con un impacto de bala dentro de un saco de rafia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima había sido secuestrado en SMP y extorsionaban a su familia.
La víctima había sido secuestrado en SMP y extorsionaban a su familia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un cuerpo sin vida fue hallado en un descampado entre el límite del distrito de San Martín de Porres y Callao. El cadáver estaba maniatado dentro de un costal de rafia y presentaba signos de haber recibido un impacto de bala en el tórax.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares de la víctima en SMP, el hombre había sido secuestrado y los criminales pedían 80.000 soles para su liberación.

Revelan identidad del cadáver en SMP

El fallecido fue identificado como Eliel A. Tico Rojas (29), quien fue encontrado después de tres días de haber sido secuestrado,envuelto en costales en una zona descampada de la avenida Los Alisos, límite entre SMP y Callao.

Los pobladores del sector fueron quienes descubrieron el cuerpo sin vida dentro de los sacos. De inmediato se comunicaron con la Policía Nacional del Perú (PNP) para que atiendan el caso.

El joven de 29 años fue visto por última vez cuando salió de su casa para ir a comprar a una tienda, mientras que en su casa se realizaba una reunión familiar, así lo declaró la madre de la víctima.

Un día después de su desaparición, el hermano del occiso recibió una llamada de los secuestradores, quienes le pidieron la suma de 80.000 soles para devolverle a su pariente. Además, los criminales les enviaron un video en donde la víctima les pedía que no se comuniquen con las autoridades.

Después de varias horas de negociación entre los secuestradores y familiares, los criminales decidieron quitarle la vida al joven. Y como se pudo conocer luego, lo dejaron abandonado en un descampado dentro de un costal.

Los vecinos de la zona indicaron que este no era el único caso, ya que en cuatro oportunidades han visto situaciones parecidas. Asimismo, exigen a las autoridades del distrito más seguridad.

Principales números de emergencia del Perú

Los ciudadanos que residen en Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como: violencia familiar o sexual, accidentes de tráfico, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:

  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: Línea 100.
  • Asistencia integral de la Defensoría del Pueblo: 0800-15-170.
  • Central policial: 105.
  • Central de emergencia: 911.
  • Defensa Civil: 110.
  • Reclamos en Susalud: 113.
  • Cruz Roja: 115.
  • Bomberos: 116.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad San Martín de Porres.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY