Tragedia en Ayacucho: Bus interprovincial que se dirigía a Lima se despista con 40 pasajeros a bordo

Trágico accidente. El chofer quedó atrapado entre los fierros y fue rescatado luego de varias horas de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bus cayó 15 metros. Así quedó el vehículo con el chofer atrapado entre los fierros.
El bus cayó 15 metros. Así quedó el vehículo con el chofer atrapado entre los fierros.Fuente: El Popular - Crédito: Difusión

Un trágico accidente ha conmocionado a la región Ayacucho, luego de que al menos 15 personas resultaran heridas tras el despiste de un bus interprovincial en el que viajaban. Según se informó, el vehículo había partido desde la ciudad de Cusco y el incidente ocurrió en el kilómetro 30 de la carretera Interoceánica, en el tramo Nasca - Puquio, provincia de Lucanas.

El lamentable suceso tuvo lugar el último martes 26 de marzo, alrededor de las 4 de la tarde, cuando el autobús de la empresa de transportes Palomino se dirigía hacia Lima desde Cusco.

Bus que llevaba 40 pasajeros cayó 15 metros

Con más de 40 pasajeros a bordo, el vehículo se desbarrancó y cayó desde una altura aproximada de quince metros, dejando atrapado al conductor entre los fierros.

Miembros de las compañías de bomberos de Vista Alegre y Nasca acudieron al lugar de la emergencia para ayudar a los ocupantes heridos. Tres ambulancias fueron dispuestas por las autoridades para trasladar a los heridos al hospital Ricardo Cruzado Rivarola en Nasca, región Ica, donde recibieron atención médica.

Chofer fue rescatado tras varias horas de trabajo

Según las últimas informaciones, el paciente de mayor gravedad es el chofer del bus, quien fue rescatado después de varias horas de trabajo. Las autoridades continúan brindando asistencia a los heridos y realizando investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.

Cargando MgId...