Remate de ropa americana y europea desde los S/9.9: Revisa AQUÍ dónde se ubica la tienda

Remate de fábrica en Lince en ropa para damas y caballeros. Ofertas desde los S/9.90 que no podrás dejar escapar. AQUÍ dónde se ubica la tienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce más sobre la tienda que ofrece prendas desde los S/9.90.
Conoce más sobre la tienda que ofrece prendas desde los S/9.90.Fuente: GLR - Crédito: Composición: EP

Un verdadero remate de locura en Lince. Se trata de la tienda Remate de Fábrica, en donde ofrecen todo tipo de ropas y calzados para damas y caballeros en todas las tallas y en marcas americanas y europeas que están dando la hora con precios súper cómodos.

En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles sobre esta tienda que ha captado la atención del público en general y cómo podrías llegar hasta el punto.

¿Qué ofrece la tienda Remate de Fábrica?

La tienda Remate de Fábrica ofrece una variedad de prendas de vestir tanto para damas como para caballeros en todas las tallas y a precios súper cómodos desde los S/9.90. Lo más importante es que son prendas de marcas tanto americana como europea.

¿Qué tipo de prendas puedo encontrar en Remate de Fábrica?

En realidad encontrarás todo tipo de prendas que serán de tu interés y que a continuación pasaremos a contarte:

  • Camisas formales: S/15
  • Zapatos de vestir:
  • Jeans: S/ 49.90
  • Blazer: S/ 49.90
  • Blusas para damas: S/49.90
  • Polos básicos damas: S/19.90
  • Short para damas: S/29.90
  • Pantalones damas: S/14.90
  • Entre otros

¿Dónde puedo ubicar la tienda Remate de Fábrica?

La tienda Remate de Fábrica se encuentra ubicada en la cuadra 26 de prolongación Iquitos, en Lince. Donde podrás encontrar precios de locura en todo tipo de ropa. Te recomendamos que puedas acercarte cuando dispongas de tiempo, pues existe una variedad de prendas que tendrás que observar con tranquilidad.

¿Hasta cuándo puedo acceder a las ofertas de locura de Saga Falabella?

¡Alerta de descuentos! Así lo promociona Saga Falabella a través de sus redes sociales, donde ofrecen un 30% de descuento en miles de productos de vestuario de avance de temporada y es válida del 25 al 31 de marzo.

¿Por qué Falabella es reconocida en varios países?

Falabella es reconocido en varios países debido a su larga trayectoria como uno de los principales minoristas de América Latina. Fundada en Chile en 1889, la empresa ha logrado expandirse exitosamente a lo largo de los años, estableciendo presencia en distintos países de la región, como Perú, Argentina, Colombia y Brasil, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y redactora web en la sección de Internacionales de El Popular con experiencia en prensa escrita y audiovisual, y manejo de redes sociales. Interesada en temas de actualidad de corte política y entretenimiento.

Cargando MgId...