Mirtha Uribe sobre su pareja: “Es muy noble y provoca amarlo”

Son el uno para el otro. La voleibolista Mirtha Uribe confirmó en exclusiva a El Popular su relación amorosa con el futbolista Ismael Alvarado.Uribe aseguró que terminó en los brazos del jugador porque se trata de una persona seria y muy cariñosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Texto: Armando Arango G.Fotos: Arturo Pérez

Son el uno para el otro. La voleibolista Mirtha Uribe confirmó en exclusiva a el Popular su relación amorosa con el futbolista Ismael Alvarado.

Uribe aseguró que terminó en los brazos del jugador porque se trata de una persona seria y muy cariñosa.

—Se te nota enamorada, no puedes evitarlo. 

—Sí, todos saben que estoy hace buen tiempo con Ismael. Estamos bien y felices.

—¿Qué te gustó de Ismael?

—Me gusta porque ante todo es deportista y entiende mi trabajo. Al principio se le hizo difícil porque quería que esté a su lado, pero al final entendió. Poco a poco hemos agarrado confianza.

—¿También te cautivó su personalidad?

—Me gusta su seriedad. A toda mujer le encanta que su pareja sea seria para que no se le acerque cualquier tipeja. Aparte es buena persona, mi familia lo quiere mucho.

PASITO A PASO

—¿Cómo se conocieron?

—Lo conocí en el cumpleaños de mi hermana (Daniela). “Chemo” Ruiz lo llevó, me lo presentó y luego jugamos vóley. No recuerdo cómo sucedió, pero al final terminamos haciendo “click”.

—No escuché bien. ¿Ismael Alvarado juega vóley?

—Sí, él tiene su equipo y yo el mío. En diciembre, cuando los futbolistas salen de vacaciones, nos juntamos para jugar. “Chemo” Ruiz es el capitán de los hombres y yo de las mujeres. 

—¿Cuál es el equipo de Ismael?

—Están (Abel) Lobatón, Juan (“Chiquito” Flores), “Chemo”, su hermano e Ismael. Salen partidos chéveres. Ismael defiende muy bien. Tiene un imán en las manos porque recepciona todas las pelotas que tiran las chicas. 

—Me imagino que están ilusionados con llegar al altar, ¿verdad?

—No sabemos. Vamos paso a paso, no pretendemos correr. Tenemos una relación estable, él no es mi enamorado, sino mi pareja.

—¿Conoces a los hijos de Ismael, has compartido momentos con  ellos?

—Sí, son muy lindos. Pensé que podía ser diferente, pero no es así. Yo entiendo que a veces necesitan la atención de su papá, por eso no le pongo trabas cuando los quiere ver, pero también comparto momentos con ellos. 

—¿Sabes que habrá personas que querrán separarlos?

—Sí, por eso debemos tener mucha confianza entre nosotros. Ya le he dicho que cuando salga tiene que contarme porque conozco a varios futbolistas que son de su entorno y otros que no son. Hay gente cizañera y malintencionada.

ESO ES AMOR 

—Y “partidores” también…

—Eso ya depende de cada mujer. Yo no voy a permitir que nadie le falte el respeto a él con insinuaciones. Al primero que quiera “partirlo” le meto su “cuadrada”. 

—¿Alguna vez te hablaron mal de Ismael?

—Cuando mis amigas se enteraron no hubo “maleteos”. Me dijeron: “Mirtha, el ‘Monón’ es un tipazo”. Por eso estoy tranquila, porque puedo confiar en él.

—¿Cómo le dices de cariño?

—Le digo “Negrito”. No le digo “Monón” porque eso era antes, ahora es un monito. Es una persona muy noble que provoca quererlo y amarlo.

—¿Y cómo te dice él?

—Me dice “negrita” o “mor”, es muy atento.

—¿Es romántico?

—Es cariñoso, aunque diga que es frío. Para mí es súper cariñoso, no es muy romántico, pero le estoy enseñando porque a mí me gustan los detalles. 

—Si tienes pareja, ¿por qué te vinculan con otras personas?

—Acá una mujer no puede tener amigos o salir con ellos. No me parece justo que me denigren de esa manera. Estoy harta, me tiene cansada que en un diario digan mentiras en una columna. Tengo derecho a salir, a divertirme. Si quieren hablar de mí que digan la verdad.    

Otros romances entre deportistas

Así como Alvarado y Mirtha, hubo otros romances entre futbolistas y voleibolistas, que incluso llegaron al altar, como los casos de Gustavo Zeballos y Natalia Málaga, César Chávez Riva y Rosa García y Denisse Fajardo con el “Pato” Cabanillas. También Miguel Miranda y Sonia Heredia y Martín Rodríguez con Carmen Guerra García, entre otros.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...