Rocío Miranda necesita 12 mil dólares para operarse la rodilla

Otro drama. La escultural modelo y voleibolista Rocío Miranda tiene una seria lesión en la rodilla. Lo más triste es que no podrá volver a las pasarelas ni a las canchas por lo menos siete meses.Su historia no acaba aquí. Rocío necesita varios miles de dólares para someterse a una operación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Palacios

Otro drama. La escultural modelo y voleibolista Rocío Miranda tiene una seria lesión en la rodilla. Lo más triste es que no podrá volver a las pasarelas ni a las canchas por lo menos siete meses. Su historia no acaba aquí. Rocío necesita varios miles de dólares para someterse a una operación.

“La lesión ocurrió hace un mes. Mientras más se aplace el tiempo de la operación todo será más riesgoso, pues el ligamento de la rodilla se va sellando”, reveló. 

La voleibolista necesita el apoyo de todos. 

“Tengo los meniscos rotos y el ligamento cruzado a la rodilla. Operarme cuesta 12 mil dólares. No cuento con ese dinero. Lo peor es que mi club, el Divino Maestro, tampoco. No hay respaldo económico como en otras instituciones”, contó. 

La morocha piensa que ya no podrá jugar más. “Si Dios quiere el próximo mes me operaré y recién el otro año podré jugar, pero ya tengo un trauma y temor de volverme a lesionar. Es más, pienso que pude romperme el tobillo como la jugadora dominicana. ¡Dios no lo quiso!”, indicó.

Pedido a legisladoras

Ante esta difícil situación por la que atraviesa, hizo un dramático pedido a las congresistas Gaby Pérez del Solar y Cenaida Uribe. Rocío espera que sus colegas del vóley no sufran lesiones y que tampoco jueguen más en cancha de cemento.

“La cancha del coliseo Bonilla, donde se juega la Liga Superior de Vóley, es de cemento y deben poner una capa de telaflex, sino nos malogramos todas. Pido a las congresistas que agilicen de una vez el trámite para tener una cancha adecuada donde se pueda jugar este deporte”, reclamó la espigada voleibolista.

Deprimida y bajó de peso

No poder movilizarse por sí misma ha puesto triste a la modelo, quien pasa sus días en su casa hasta que pueda operarse. De todas maneras trata de ponerle buena cara al drama que vive.  “Me siento mal,  ni modelar puedo, no genero ingresos a mi familia y eso me angustia. También me pone mal pensar que luego de operarme estaré dos meses inmovilizada y luego tendré cinco meses de rehabilitación. Menos mal que toda mi vida hice deporte y podré recuperarme rápido”, confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...