Lionel Messi recibe poncho de Evo Morales

Tras finalizar el encuentro entre la selección de Bolivia y Argentina, en La Paz, el presidente de ese país, Evo Morales, se acerco a camarín para cumplir un capricho: condecorar al Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi no se lo quiso poner.
Messi no se lo quiso poner.

Tras finalizar el encuentro entre la selección de Bolivia y Argentina, en La Paz, el presidente de ese país, Evo Morales, se acerco a camarín para cumplir un capricho: condecorar al Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo.

El polémico presidente se acercó a Messi para saludarlo y entregarle un poncho y una plaqueta. “No sólo representa a Argentina, sino a toda Sudamérica”, expresó.

“Es el mejor jugador del mundo. Por eso, con mucho respeto, vine a expresar esta admiración hacia él", dijo Morales sobre el crack del Barcelona.

Messi iba a ser homenajeado en la previa del encuentro por Eliminatorias 2014, pero ello no sucedió, luego de que Morales fue criticado duramente por el acto que planeaba celebrar. La Federación Boliviana de Fútbol evitó mayor vergüenza al mandatario del país altiplano.

El delantero argentino se sintió cómodo con el gesto y le regaló una camiseta firmada por él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...