Choque de titanes: Perú vs. Eslovenia

Perú enfrentará a Eslovenia en elMundial de Menores Tailandia 2013. Lo que seráun encuentro muy difícilya que el equipo rival cuenta con una sólida defensa y un ataque férreo, por lo que estaremos frente a uno de los partidos más disputados, en lo que va del torneo mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vóley: Perú enfrentará a Eslovenia mañana.
Vóley: Perú enfrentará a Eslovenia mañana.

Perú enfrentará a Eslovenia en el Mundial de Menores Tailandia 2013. Lo que será un encuentro muy difícil ya que el equipo rival cuenta con una sólida defensa y un ataque férreo, por lo que estaremos frente a uno de los partidos más disputados, en lo que va del torneo mundial.

El servicio y el bloqueo son los puntos más sobresalientes en el equipo esloveno. Entre sus jugadoras tienen a Anita Sobocan, que cuenta con el puesto 7 en el ranking mundial de servicio. Además se sabe que las jugadoras poseen en promedio una estatura de 1.81 m.

Eva Mori sería una jugadora de temer ya que cuenta con 1.86m y es la jugadora que destaca de la selección eslovena. Inclusive muchos medios resaltan su armado impecable.

Es así que, Perú posee la dura labor de derrotar este equipo que viene con mucha preparación y habilidad para la disputa del campeonato mundial de menores de vóley que se está llevando a cabo en Tailandia.

Perú - Eslovenia se disputará mañana jueves a las 6:00 am.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...