Lunes, Septiembre 22, 2014 - 17:09 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Ganamos 3 a 0

Perú-Eslovenia: "Matadorcitas" consumaron su venganza

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La selección de vóley de menores de Perú, que dirige Natalia Málaga, se enfrentará desde las 6.00 am. de hoy, jueves, contra el conjunto de Eslovenia para conseguir su pase a cuartos de final del Mundial de Vóley sub 18 que se disputa en Tailandia.

Ambos equipos midieron sus fuerzas el pasado mayo en la Copa Unique en Lima. En dicha competencia Perú venció en el primer encuentro por 3-1, pero luego el triunfo fue para Eslovenia por 3-0.

Ahora, los dos sextetos llegan con mejor preparación a esta instancia y pondrán en la cancha a sus mejores jugadoras, por lo que se espera un duro encuentro con sabor a desempate.

ADVERTENCIA A ESLOVENIA

Ángela Leyva, la capitana de Perú, aseguró que Eslovenia “hizo mal” en dejarse vencer en los partidos de serie por República Dominicana, pues, según se supo, las extranjeras “preferirían” jugar contra la bicolor que ante Italia.

"Me parece increíble que se hayan dejado ganar por Dominicana sólo para no chocar con Italia”, dijo Leyva a la agencia oficial Andina. “Parece que nos ven por debajo del hombro, pero no saben lo que les espera”, afirmó.

Horas previas al encuentro, las “Matardocitas” y el comando técnico de la selección nacional se fueron de “shopping”: solo fue un momento de relajo para el acontecimiento que despertará a los hinchas de la blanquirroja desde las primeras horas del día. 

EL DATO

Las chicas peruanas clasificaron en el segundo lugar del grupo D tras derrotar a México, Italia y China Taipei, y caer ante Turquía, que terminó primero en dicha serie.