Natalia Málaga defiende a las mujeres del machismo
La entrenadora de la selección peruana de vóley Sub-18,Natalia Málaga, es la nueva imagen de la marca deportiva Everlast, dondelidera una peculiar campaña que busca defender a las mujeres de los insultosque día a día tienen que aguantar cuando están al volante.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yoshimar Yotún camina con muletas y Sporting Cristal revela parte médico tras lesión
- Zambrano revela que 'Pipa' Benedetto lloró tras pelea en vestuarios de Boca Juniors
La entrenadora de la selección peruana de vóley Sub-18, Natalia Málaga, es la nueva imagen de la marca deportiva Everlast, donde lidera una peculiar campaña que busca defender a las mujeres de los insultos que día a día tienen que aguantar cuando están al volante.
Es más que sabido que miles de mujeres estén o no al volante son agredidas verbalmente en las calles por choferes de transporte público, motos y vehículos particulares. Ante ese problema la mencionada marca creó una campaña que hará que respeten a estas conductoras.
Para encabezarla no tuvieron mejor idea que llamar a la conocida “Doña Barbara”, ya que no es secreto que goza de un carácter fuerte y no tiene pelos en la boca. Temperamento que muchas veces ha abierto los ojos de sus jugadoras en los campeonatos de vóley.
Cabe mencionar, que Málaga ha logrado junto a las matadorcitas colocar al Perú entre las cuatro mejores selecciones del mundo en el Torneo Mundial de vóley de menores que se realizó en Tailandia, ya se espera la llegada de la selección peruana de menores de vóley.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY
BUFFET PARRILLA: Carnes ilimitadas + Salad Bar en todas las sedes
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante (Validación ONLINE)
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
Coney park-Coney Active Paga S/28.90 y juega por 1 hora.Lunes a Domingo ¡Cupón movil!