Universitario vs. Real Garcilaso: Hoy empieza venta de entradas a segundo Play-Off

Ya se conocen los precios para el esperado encuentro de Universitario con el Real Garcilaso por la final del Descentralizado 2013.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descentralizado 2013: Vea los precios de las entradas del Universitario-Garcilaso.
Descentralizado 2013: Vea los precios de las entradas del Universitario-Garcilaso.

Ya se conocen los precios para el esperado encuentro de Universitario con el Real Garcilaso por la final del Descentralizado 2013. Los mismos son: Norte 35, Sur 30, Oriente 90, Occidente 150 y Butaca 200 soles.

Se trata del segundo compromiso del play off, que se jugará el 15 de diciembre, a las 3:30 pm, en el estadio Monumental de Ate, día en el cual podría saberse quién es el campeón nacional 2013, salvo haya un tercer partido.

Como se recuerda, el partido de ida se jugará en el estadio Municipal de Espinar, que está a 3900 msnm, a partir de la 1:00 de la tarde, lo que llevó a un reclamo por parte de la dirigencia de la escuadra crema que asegura que dicho estadio no garantiza la seguridad debida para albergar una final de campeonato. Momentos más tarde, se supo que el Ministerio del Interior no había otorgado las garantías de seguridad al recinto

Nosotros estamos preparados para jugar en Marte, pero en mi opinión, Espinar es un riesgo terrible: para llegar es un camino de trocha, un hospital con cuidados intensivos queda a tres horas, no hay bomberos, no hay mecánicos por si se malogra el bus, no hay hoteles”, señaló el gerente deportivo de Universitario, Jorge Vidal. 

Las entradas entras a la venta desde las 5 de la tarde de hoy en cualquier módulo de Teleticket.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...