Champions League: Borussia Dortmund vence 2-0 al Real Madrid en Alemania

Real Madridcayó 2-0 ante el Borussia Dortmund, a pesar de la derrota, los merengues pasaron a las semifinales de laChampions League. Los goles del encuentro los anotó Reus e Iker Casillas fue la gran figura del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo listo para llegar a la semifinal.
Cristiano Ronaldo listo para llegar a la semifinal.

Real Madrid cayó 2-0 ante el Borussia Dortmund, a pesar de la derrota,  los merengues pasaron a las semifinales de la Champions League. Los goles del encuentro los anotó Reus e Iker Casillas fue la gran figura del partido.

Los alemanes llegaban por todos los sectores con gran peligro y los madridistas no sabían cómo detenerlos. A los 24 minutos llegó el primer golpe, Reus realizó una definición soberbia ante un Casillas que nada pudo hacer.

 La ausencia de Cristiano Ronaldo parecía notarse a cada instante pues los blancos no sabían cómo generar ataque, Gareth Bale y Karim Benzema brillaba por sus ausencias.

Sobre los 37 minutos nuevamente Reus colocó arriba a sus colores y ajustaba más la definición. El atacante aprovechó una desinteligencia en la zaga merengue y puso el 2-0. Los alemanes luchaban para conseguir el tercero y forzar los penales.

Los minutos finales fueron de infarto para los dirigidos de Carlo Ancelotti, pues el Dortmund presionaba y llegaba más, pero Iker Casillas demostró porque es el titular de su selección y salvó cuanta oportunidad se daba en su valla con sendas atajadas.

 Al final a pesar de la derrota, el Real Madrid clasificó a la siguiente ronda y se alista para meterse a la gran final que se disputará en Lisboa.

ALINEACIONES 

Borussia Dortmund: Weidenfeller o Langerak; Piszczek, Sokratis, Hummels, Durm; Jojic, Sahin o Kirch; Grosskruetz, Mhkitaryan, Reus; y Lewandowski.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Damir Skomina (SLO).

Estadio: Signal Iduna Park.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...