Paolo Guerrero: fans piden a Bárbara Evans vía Twitter que lo deje

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero no está jugando a causa de una lesión, por lo que pasa su tiempo con la modelo.
Guerrero no está jugando a causa de una lesión, por lo que pasa su tiempo con la modelo.

Sao Paulo. No aprueban su relación. Los fans de la modelo brasileña Bárbara Evans hicieron saber su desacuerdo con el romance que mantiene desde hace unos meses con el futbolista peruano Paolo Guerrero, quien milita en el Corinthians y que se dice que podría irse a jugar al Boca Juniors de Argentina, dejando a la maniquí con los crespos hechos.

La controversia se dio en Twitter tras la confesión de Bárbara, que escribió el siguiente mensaje: “Te amo hoy, mañana y siempre”.

A los pocos minutos sus seguidores reprobaron la confesión amorosa de la modelo. “Eres muy guapa para estar con ese peruano que pronto se irá de Brasil”, escribió un cibernauta. “Bárbara, yo también te amo y no puedo entender cómo estás con Paolo, que es muy feo”, le reprocha otro fans.

Pero también hubo palabras de felicitaciones para el delantero peruano. “Paolo nos llenas de orgullo, viva el Perú”, escribió boers92. En BOCA... juniors De otro lado, se conoció que Paolo Guerrero sigue siendo una opción para reforzar Boca Juniors  luego del mundial.

Andrés Pizarro, representante del “Depredador”, indicó que todavía no hay una oferta formal, pero que estarían dispuestos a negociar con el equipo argentino porque “es un grande”, que parece ser una de las condiciones del delantero para empezar a pensar en cambiarse de equipo, en todo caso preferiría quedarse en el “Timao”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...