Neymar es acusado de mostrar marca de calzoncillo en cada juego

Neymares acusado por la prensa brasilera de mostrar intencionalmente la marca de sus calzoncillos en cuanta jugada sea posible sobre todo durante el último partido delBarcelonaen laChampions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguran que crack aprovecha cada oportunidad para mostrar calzoncillo.
Aseguran que crack aprovecha cada oportunidad para mostrar calzoncillo.

Neymar es acusado por la prensa brasilera de mostrar intencionalmente la marca de sus calzoncillos en cuanta jugada sea posible sobre todo durante el último partido del Barcelona en la Champions League.

El comentarista de televisión Juca Kfouri y columnista del diario Folha de Sao Paulo, escribió que el atacante, durante la derrota por 1-0 frente al Atlético de Madrid,  Neymar estaba "más preocupado" con lucir la marca que desde el 2011 lo patrocina que "con jugar".

"Nadie con dos neuronas cree que haya sido obra del azar", aseguró el periodista sobre el hecho que el pelotero se subiera cinco veces la camiseta para dejar ver su ropa interior “Lupo”.

Los medios de ese país han coincidido que el  de 9 de abril, día de la derrota del Barsa, Neymar en un gesto poco espontáneo hizo el juego del “márketing de emboscada” y mostró el calzoncillo.

Pero el crack a través de un comunicado de su agencia NR Sports, firmado por Eduardo Musa, manifestó que "la exposición de la marca fue de forma espontánea, un gesto natural y no forzado".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...