San Martín vence 2-0 a UTC de Cajamarca

Armando Arango Guerrero.No es escritor pero anotó dos goles de fantasía. Luis Perea le dio el triunfo a San Martín sobre UTC (2-0), con lo que el equipo de Julio César Uribe se aseguró una semana más en el primer lugar del Grupo B con 19 puntos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perea celebra su primer gol.
Perea celebra su primer gol.

Armando Arango Guerrero.

 No es escritor pero anotó dos goles de fantasía. Luis Perea le dio el triunfo a San Martín sobre UTC (2-0), con lo que el equipo de Julio César Uribe se aseguró una semana más en el primer lugar del Grupo B con 19 puntos.

Clase, potencia y elegancia fue lo que derrochó el delantero colombiano en el Callao y que, junto a Johnnier Montaño, fue una pesadilla para el cuadro cajamarquino, que terminó el encuentro con tres expulsados.

San Martín abriría el marcador a los 39 minutos con un tiro penal –la falta fue de Corrales contra Silva dentro del área–  bien colocado de Perea.

El segundo del colombiano llegaría en el complemento. Tras una mal salida de la defensa de UTC, Montaño habilita a Álvarez y este a Perea, que se saca a un rival y con la derecha se la coloca cruzado a Ferreyra (56’).

Golazo del colombiano, que ya lleva siete en el torneo.

TODOS CON ROJA

Los visitantes intentaban llegar al arco de Gallese pero con un hombre menos, por expulsión directa de Carmona, se les hizo muy complicado.

Y esa dificultad fue doble cuando Manuel Corrales vio la segunda amarilla en el partido por agarrar a Montaño en una nueva contra de los “santos”.

UTC perdió la brújula y nisiquiera el ingreso de Manco pudo mejorar el desempeño de un equipo venido a menos.

Farfán fue el tercer expulsado de la visita.

Del cuadro blanco, Ugarriza vio la roja, pero ya todo estaba definido en favor de su equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...