Atlético de Madrid recibe hoy a Chelsea

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choque por la Liga de Campeones se juega en el Vicente Calderón.
Choque por la Liga de Campeones se juega en el Vicente Calderón.

Madrid. El Atlético de Madrid regresa hoy a las semifinales de la Liga de Campeones después de 40 años, en un desafío enorme y apasionante ante el Chelsea de José Mourinho en el Vicente Calderón, escenario de un partido táctico de alta intensidad entre dos de los equipos más competitivos del continente.

Es una confrontación entre dos estilos parecidos, similares en su entendimiento del juego como una partida colectiva y que se han ganado un sitio entre los cuatro mejores de Europa en esta temporada basados en sus bloques, su firmeza defensiva y su contragolpe, a las puertas de una final anhelada por el conjunto rojiblanco desde 1974.

Desde entonces, cuando finalizó subcampeón de Europa, el Atlético no aparecía por esta ronda de la competición continental. Entiende que es un momento y una oportunidadúnicos, en los que se presenta como el único equipo invicto en el torneo, con el mejor coeficiente UEFA de la temporada y con toda la ambición de siempre.

EL RIVALEnfrente está el Chelsea de José Mourinho, que vuelve a Madrid tras su convulsa salida del Real Madrid el pasado verano, y de Fernando Torres, que se enfrentará al Atlético, el equipo de su vida, en el que creció y debutó como profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...