Lionel Messi revela que le gusta la cumbia y el reggae (video)

El programa “Ve a por tus sueños”, que conduce el portero delBarcelona, José Manuel Pinto “Wahin”, tuvo como invitado especial al crackLionel Messi. Los deportistas no hablaron de fútbol sino de música, que es otra de sus pasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ídolo es fans de Los Cafres.
Ídolo es fans de Los Cafres.

El programa “Ve a por tus sueños”, que conduce el portero del Barcelona, José Manuel Pinto “Wahin”, tuvo como invitado especial al crack Lionel Messi. Los deportistas no hablaron de fútbol sino de música, que es otra de sus pasiones.

Messi confiesa que le gusta la música argentina, la cumbia y el reggae. Su canción favorita es “Hijo” de Los Cafres. “Me gusta por lo que dice y por lo que cuenta”, admite Lio.

El espacio que conduce el catalán está dirigido para los jóvenes y por ello le preguntan qué valor le ayudó a Messi a convertirse en una estrella y cumplir su sueño. “Ir siempre para adelante y pensar que las cosas malas no son malas siempre”, responde.

Entre otras cosas, el ídolo cuenta que está aprendiendo a tocar la guitarra y su sueño es que su equipo gane el Mundial Brasil 2014

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...