Selección ya trabaja por amistosos con Inglaterra y Suiza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El microciclo continuará hoy y mañana siempre en la Videna.
El microciclo continuará hoy y mañana siempre en la Videna.

A falta de un mes y pico para los amistosos ante Inglaterra y Suiza, el DT Pablo Bengoechea comenzó ayer en la Videna un nuevo microciclo al mando de 22 jugadores, que actúan en el torneo local.

Los convocados en esta ocasión son Forsyth, Albarracín, Cedrón, Khan y Aparicio (Alianza Lima); Gallese, Ascues, Córdova, Ballón e Hinostroza (San Martín); Flores, “Canchita” González, Romero y Ruidíaz (Universitario); Advíncula, Yotún y Ávila (Cristal); Ramos y Velarde (Aurich); Chávez (Vallejo); Trauco (Unión Comercio), y Riojas (Cienciano).

Todos hicieron trabajos en la parte física. El microciclo durará dos días más y será el penúltimo con miras a los amistosos programados para el próximo 31 de mayo y 3 de junio, respectivamente.

“Estamos trabajando pensando en que podemos hacer un gran partido ante selecciones de primer nivel como Inglaterra y Suiza. Estamos con muchos ánimos”, sostuvo Forsyth.

SON FIJOSDe los “extranjeros”, hasta la fecha, el “Loco” Vargas, “Foquita” Farfán y Cristian Benavente confirmaron su presencia en los cotejos mencionados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...