Ronaldinho: “Me falta ganar algo en México, para eso vine”

Este viernes no fue un día común paraRonaldihno, quien acostumbrado a estar en los primeros planos se vistió por primera vez con la camiseta deQuerétaro de Méxicoen su presentación oficial, donde lució eldorsal número 49en la espalda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este viernes no fue un día común para Ronaldihno, quien acostumbrado a estar en los primeros planos se vistió por primera vez con la camiseta de Querétaro de México en su presentación oficial, donde lució el dorsal número 49 en la espalda.

El astro brasileño fue presentado por Olegario Vázquez Aldir, dueño del equipo, y por Arturo Villanueva, presidente operativo del club, en un lujoso hotel de la Ciudad de México.

Según fuentes de Medio Tiempo, Ronaldinho con su espíritu ganador, sentenció que ha pisado el país azteca para ganar un título y espera ser de gran ayuda en su nuevo equipo para lograrlo.

“Conozco prácticamente todo de la liga mexicana, me falta ganar algo aquí y por eso he venido”, dijo el destacado futbolista en la rueda de prensa.

“La liga mexicana tiene un nivel muy alto, sé que está empezando la temporada y será duro, pero voy a crecer en los próximos años”, agregó.

Ciertas críticas se manifestaron al conocer cuál sería su próxima familia luego de estar ausente por mucho y por su peculiar estilo de vida que emplea fuera de las canchas.

“Siempre he vivido de la misma forma, en cualquier equipo que he estado lo he hecho bien, he ganado títulos”, concluyó.

Las redes sociales se calentaron al enterarse de la noticia e incluso el mismo delantero publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter manifestando su agradecimiento con la selección.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...