Twitter: Cristiano Ronaldo llega a récord de 30 millones de fans

Cristiano Ronaldono solo marca siete goles en 72 horas, también consigue posicionarse en lo más alto en lasredes sociales. Esta vez el delantero delReal Madridsuperó los 30 millones de seguidores en Twitter y 80 millones en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Portugués celebra por ser el futbolista más popular del planeta.
Portugués celebra por ser el futbolista más popular del planeta.

Cristiano Ronaldo no solo marca siete goles en 72 horas, también consigue posicionarse en lo más alto en las redes sociales. Esta vez el delantero del Real Madrid superó los 30 millones de seguidores en Twitter y 80 millones en Facebook.

El miércoles, una marca impresionante de fans en Twitter lo ubicó entre los deportistas más observados en el mundo. Incluso la misma cuenta del portugués señaló el acontecimiento y difundió un mensaje.

“He alcanzado los 30 millones de seguidores en Twitter, es increíble. Gracias a todos”, tuiteó Ronaldo.

CR7 se alejó de sus colegas Ricardo Kaká, que acumula 20 millones de seguidores, Neymar Jr. con tan solo 14 millones y Ronaldihno Gaúcho con 10 millones de seguidores.

La popularidad de Cristiano es aún mayor en Facebook. Actualmente, su cuenta registra 98,7 millones. De esta manera destrozó completamente a Lionel Messi, que solo suma 72 millones pese a no tener Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...