Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¡Punta del Clausura es celeste!

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan la noche de este jueves en un partido decisivo por el Torneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan la noche de este jueves en un partido decisivo por el Torneo Clausura.

También lea: Memes calientan el Sporting Cristal vs. Alianza Lima en redes sociales

PRIMER TIEMPO04'46''. Luis Trujillo cobró tiró libre y golero celete desvío.07' 07''. Choque de Míguez contra blanco.08'48''. Lobatón entró con todo y se ganó tarjeta amarilla.10'10''. GOLAZO. Gabriel Costa le gana el vivo a defensa Abraham, cabecea y Diego Penny no tiene nada que hacer. Es el primer gol blanquiazul.20'20''. Jugadores de Cristal se desesperan y comente faltas. Árbitro llama la atención.31'34''. Yotún mandó un balonazo y llegó al palo. Por poco y celestes igualan el marcador.36'. Forsyth comete penal.37'.Lobatón anota desde los doce pases.

SEGUNDO TIEMPO

58'. Alianza Lima crece y Sporting Cristal se achica. Bastante descoordinación en el frente celeste.68'. Míguez es amonestado por falta fuerte.72'. Entró el Zorrito Aguirre en reemplazo de Cedrón.77'. GOLAZO. Abram sorprendió a la zaga blanquiazul y puso el segundo para los rimenses.82'. OTRO GOLAZO. "Maxi" Núñez se burla de la defensa de la victoria y deja parado a Forsyth. Cerveceros convencen y vencen.92'. GOLAZO. Ibañez cabecea y deja mirando estrellias a Penny.93'. Fin del encuentro.PREVIA DE UN FINAL ANUNCIADOLa cita es a partir de las ocho (8) de la noche en el Estadio Nacional, donde celestes y blanquiazules prometen poner candela al fútbol local.Aunque es una cita pendiente por la fecha 11, el encuentro singificará para el ganador la posiblidad de coronarse campeón del último torneo del año y, con ello, asegurar su estadía en la Copa Libertadores.Con 29 puntos y ubicado en el primer lugar del Torneo Clausura, Sporting Cristal juega de local contra un Alianza Lima que, con un partido menos, está a solo dos puntos de los 'celestes'.Por su parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti llegan con la baja de Christian Cueva, aunque la recuperación de Mauro Guevgeozián le da opciones de iniciar en el once titular de Alianza Lima.A través de las redes sociales, el club íntimo ha llamado a los hinchas a dar apoyo a su equipo con el hashtag #HoyMañanaSiempreSOMOSALIANZA.PROBABLES ALINEACIONES:Según ha trascendido en los medios, celestes y blanquiazules formarían de la siguiente manera:Sporting Cristal: Penny; Chávez, Revoredo, Abram, Yotún; Cazulo, Calcaterra, Lobatón; Núñez, Ávila y BlancoAlianza Lima: Forstyh, R. Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Míguez, Costa, Landauri, Cedrón; MontesLA TERNA ARBITRAL Y EL ESTADIOLa terna arbitral estará conformada por el titular Miguel Santiváñez; acompañado de los jueves de línea Jony Bossio y Coty Carrera. El cuarto réferi será Eduardo Chirinos.El Estadio Nacional de Lima albergará el encuentro más importante de la jornada, a partir de las 8 de la noche.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

EL DATOEl campeón del Torneo Clausura enfrentará al del torneo Apertura por el título del Descentralizado 2014, siendo este Juan Aurich de Chiclayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...