Alexi Gómez: Universitario emite comunicado confirmando separación

Pese a que hubo voces que desmintieron la sanción, la Administración Temporal de la “U” confirmó ayer la separación de su plantel del jugador Alexi Gómez, dejando en claro que lo hizo por medida disciplinaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caro le está costando su aventura con una  mujer en la concentración.
Caro le está costando su aventura con una mujer en la concentración.

 Pese a que hubo voces que desmintieron la sanción, la Administración   Temporal de la “U” confirmó ayer la separación de su plantel del jugador Alexi Gómez, dejando en claro que lo hizo por medida disciplinaria. 

El comunicado indica que “se ha determinado que el jugador Alexi Gómez Gutiérrez, efectivamente ha incurrido en actos de indisciplina, aceptando este último someterse a las consecuencias de sus actos; en ese sentido, mediante acuerdo conjunto entre el club y el jugador, el mencionado futbolista se acogerá a las medidas disciplinarias contenidas en el ordenamiento legal y las normas internas del club”.

Agrega que “finalmente dejamos en claro que el jugador seguirá perteneciendo al club, no obstante que en respeto de los valores de conducta y deportivos del club, el jugador ha sido separado del plantel profesional”.

De esta forma, se confirma que la “Hiena” fue encontrado con una mujer en su habitación de la concentración horas antes del choque contra Vallejo, que la “U” perdió 2-1 el domingo. 

En ese sentido, se prevé que Gómez no volverá a jugar con la crema y tampoco es seguro que siga en el club el 2015.                      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...