Sporting Cristal vs. Comercio: celestes caen en casa por 2-3

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celestes llegagaban motivados pero no pudieron concretar.
Celestes llegagaban motivados pero no pudieron concretar.

Cristal tenía la gran oportunidad de sellar su título del Torneo Clausura 2014, pero no lo supo aprovechar y tras adelantar en el marcador, terminó cayendo por 3 a 2 en el Alberto Gallardo.

Irven Ávila anotó el doblete con el que el cuadro celeste no pudo derrotar a Unión Comercio que también su propio doblete en los pies de Bogado.

Pero fue Yglesias el encargado de echar por tierra las pretensiones de Cristal a los 74 minutos del partido, dejando a los celestes sin concretar el resto del partido.

Una lesión de Cazulo en los primeros minutos del partido fue determinante para bajar la potencia en el ataque celeste, a pesar del esfuerzo de los demás jugadores.

Ahora, Sporting Cristal  deberá ganar sí o sí a Caimanes de visita para buscar el título del Torneo Clausura y así tentar el del Descentralizado 2014 ante Juan Aurich.

LA PREVIA

Los dirigidos por Daniel Ahmed deben vencer a Unión Comercio (hoy a las 11:00 en el Alberto Gallardo) para situarse mejor en el primer lugar del Clausura e ir dejando con los crespos hechos a sus más cercanos perseguidores.

Cristal, más motivado que nunca por su victoria ante Alianza y con su equipo intacto, está decidido a continuar con la racha de ocho triunfos consecutivos. Tendrá al frente al elenco de Moyobamba que ya en el 2013 le aguó la fiesta cuando le ganó en una situación similar y lo dejó sin campeonato.

Esta vez los rimenses tienen claro que necesitan de los tres puntos para asegurar su chance al play off.

OTRO PARTIDO

En tanto, San Martín sin técnico, pues echaron a Julio César Uribe, visita en Chiclayo a las 6:15 pm al siempre complicado Aurich. Los santos tienen las esperanzas de salvar la categoría. En tanto, el “Ciclón” está afinando su máquina para el play off.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...