Universitario vs. Aurich: cremas ganan 3-1 y ¡tienen cupo a la Sudamericana!

Por lo menos es un premio consuelo para su pobre campaña. Universitario le ganó 3-1 a Juan Aurich y con ello accedió a un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruidíaz jugaría su último partido con el equipo crema.
Ruidíaz jugaría su último partido con el equipo crema.

Por lo menos es un premio consuelo para su pobre campaña. Universitario le ganó 3-1 a Juan Aurich y con ello accedió a un cupo en la próxima Copa Sudamericana.El “Ciclón” sorprendió con gol de Aldair Salazar a los 28’ del primer tiempo. Pero en el complemento, una falta en el área a Flores, y Raúl Ruidíaz que anota el empate a los 20’. Seis minutos después, “Oreja” Flores aumenta para los cremas, que a los 30’ cerraron la cuenta con un autogol de Salazar.Así, la “U” al menos irá a un torneo internacional.

PREVIA

Si algo motiva a Universitario esta tarde (3:30 pm en el Monumental) ante Juan Aurich es la posibilidad de obtener un cupo a la Copa Sudamericana.

El cuadro crema recibe a los chiclayanos con el objetivo de conseguir los tres puntos y esperar que equipos como León de Huánuco y Unión Comercio no ganen sus partidos para sacarse el premio.

Otro punto importante es el título de la Reserva. Los cremas junto con Melgar están empatados y el que gane le otorgará dos puntos al primer equipo. Este cotejo marca la despedida de Raúl Ruidíaz, quien se iría al extranjero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...