Alianza Lima: Pizarro, Guerrero y Farfán se ponen nuevamente la blanquiazul

La noticia que se venía voceando desde hace algunos días se hizo oficial de la propia boca de la administradora de Alianza, Susana Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vuelven los ídolos.
Vuelven los ídolos.

La noticia que se venía voceando desde hace algunos días se hizo oficial de la propia boca de la administradora de Alianza, Susana Cuba. 

Es que Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán vestirán la camiseta blanquiazul este año en un partido de exhibición, en el que, además participarán Waldir Saenz, Juan Jayo y el gran César Cueto.

Cuba comentó que a partir de este año se institucionalizará el Día del hincha Blanquiazul, que se festejará cada cuarto domingo de diciembre y que este, por ser el primero, contará con sus hijos más queridos como son el “Bombardero”, “Jeffry” y el “Depredador”.

PRECIOS POPULARES

El partido se llevará a cabo en Matute a partir de las 10:00 de la mañana y no solo tendrá el “Encuentro de las Estrellas”, sino que también se presentará un show musical en vivo, se acondicionará un patio de comidas y habrá además una zona para las firmas de autógrafos, un área para que los hinchas puedan tomarse fotos con sus ídolos.

Los precios oscilarán entre ocho soles (populares) hasta los 35 (occidente intermedia).

“Vistamos de blanquiazul y demostremos por qué somos la hinchada más grande del Perú. ¡Arriba Alianza!”, señala la web íntima.                                     

CLAUDIO EMOCIONADO

A través de su cuenta de Twitter, Claudio Pizarro afirmó estar feliz de volver a Matute. “Feliz de volver a casa y ver a viejos amigos. Saludos para todos los hinchas blanquiazules, espero verlos allí”, publicó. De otro lado, Cuba confirmó el alejamiento de Walter Ibáñez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...