Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, los tres reyes magos del Barcelona

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Pulga” marcó dos goles y el otro tanto fue obra del brasileño.
“Pulga” marcó dos goles y el otro tanto fue obra del brasileño.

 Barcelona. Con una actuación que hizo recordar a sus mejores épocas, Barcelona aplastó 3-1 al Atlético de Madrid, que la temporada pasada le ganó los seis partidos que jugaron.

Esta vez el equipo catalán estuvo conducido por un sensacional Messi, enchufado, imparable, con chispa. 

El argentino, que fabricó dos goles y marcó otro, estuvo bien secundado por el uruguayo Luis Suárez, que le ganó la partida a sus compatriotas Godín y Giménez, y por Neymar. 

A Simeone no le salió el experimento. Optó por Gámez como lateral izquierdo y por ese lado se le escapó el partido al Atlético, superado por un rival muy intenso que lo cacheteó con su “Tridente de Oro”.

"NEY" ABRE EL PARTIDO

El Barza de los tres tenores, en media hora, le hizo casi más goles al Atlético que en los seis duelos de la pasada temporada. 

Messi hizo un nudo a Gámez por primera vez a los 10’, pero su disparo con la derecha se marchó fuera. Dos minutos después fabricó el 1-0.

Arrancó desde la derecha y se apoyó en Alves. Dentro del área, tiró un autopase sutil sobre Godín y centró. Lo que pasó hasta el remate a placer de Neymar fue un despropósito: ni remató Luis Suárez ni despejó Juanfran y el balón cayó a pies del brasileño, que no perdonó en el segundo palo.

GRANDE MESSI

A los 35’ encontró el segundo. Messi apareció de nuevo dejando a Gámez en el camino. Condujo, atrajo y dividió a la defensa para filtrar el pase a Luis Suárez, quien liquidó a Moyá.

En el complemento, el Atlético buscó el descuento y lo consiguió a los 57’ con un penal convertido por Mandzukic.

Sin embargo, a tres del final apareció Messi para liquidar el partido.

Luis Suárez apareció por izquierda con muchos espacios y el balón terminó a pies de Messi por la derecha. El argentino combinó con Rakitic, Raúl García erró en el despeje y la “Pulga” no falló para alegría de todos sus hinchas.

Para coronar la jornada, Leo recibió el trofeo como el máximo goleador histórico de la Liga, con más de 250 tantos.

NEYMAR ESTÁ EN TODAS

Neymar le marcó gol al Atético de Madrid en todas las competencias. El brasileño le anotó en la Supercopa (21/08/2013), en la Champions League (01/04/2014) y, finalmente, ayer por la Liga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...