Juan Carlos Oblitas: "DT de Perú tiene que haber dirigido en últimos mundiales"

Con las baterías cargadas y con los objetivos claros. El recientemente designado director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol(FPF), Juan Carlos Oblitas, dijo que uno de sus primeros objetivos es asegurar los servicios de un entrenador competente y que tenga dotes de líder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'ciego' espera anunciar pronto el nombre del técnico de la selección.
El 'ciego' espera anunciar pronto el nombre del técnico de la selección.

Con las baterías cargadas y con los objetivos claros. El recientemente designado director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol(FPF), Juan Carlos Oblitas, dijo que uno de sus primeros objetivos es asegurar los servicios de un entrenador competente y que tenga dotes de líder.APUNTANDO ALTOOblitas aseguró que la tarea de búsqueda de la persona indicada no será sencilla, pero ya se están barajando nombres de profesionales con experiencia  y trayectoria en el balompié que pueda dirigir a nuestra tantas veces desprestigiada selección.“Tengan por seguro que la Federación hará todos los esfuerzos para sondear a técnicos de fútbol con cierta autoridad, con un don de liderazgo que permita que el jugador le crea y lo respete. Queremos traer un técnico A1”, aseveró Oblitas.Igualmente, el ex futbolista mencionó la importancia de la trayectoria del futuro técnico de Perú, pues solo serán tomados en cuenta aquellos que hayan participado en por lo menos uno de los dos últimos mundiales.Definitivamente la valla está bastante alta para satisfacción de todos los peruanos.

CAMBIA DE CHIP

Con su ingreso a la Federación Peruana de Fútbol, Oblitas espera marcar un antes y un después en el fútbol peruano. Sobre el plan de trabajo de la selección, afirma, que los jugadores no pueden entrar a la cancha pensando que son los mejores y salir creyendo ser los peores.  “Los jugadores tienen que confiar en su juego”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...