Sudamericano Sub-20: Perú no pudo nuevamente con Argentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jueves está obligada a vencer al local para no apresurar su eliminación.
El jueves está obligada a vencer al local para no apresurar su eliminación.

 Montevideo. Los errores le costaron caro a Perú, que ayer en el Centenario cayó 2-0 ante Argentina en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

El torneo entrega como premio los pasajes al Mundial de Nueva Zelanda a los cuatro primeros. Asimismo,  al primero también le otorga un cupo para los Juegos Olímpicos y al segundo un repechaje para los mismos. 

En ese sentido, Perú todavía tiene chance de alcanzar alguno de esos pases, puesto que le faltan cuatro cotejos más por jugar.

EL PARTIDO

Al minuto, un yerro del mediocampo dejó a Espinoza atento para servirle al goleador Simeone, quien definió arriba y puso el primero para los albicelestes.

En el complemento, con el ingreso de Carranza y Canales, Perú mejoró mucho y los primeros 20 minutos tuvo varias oportunidades para empatar el partido.

Sin embargo, un  contragolpe argentino dejó a Correa libre para sombrearle el balón a Prieto y asegurar la victoria gaucha a los 32’. 

El próximo partido de Perú es el jueves ante Uruguay y está obligado a recuperarse y sacar al menos un punto para mantener sus chances, de lo contrario se le complicará el camino y comenzará a caminar sobre fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...