Fiorentina de Juan Vargas empata 1 a 1 con el Genoa

Un punto importante obtuvo de visita laFiorentina, conJuan Manuel Vargasen el campo, al igualar a uno con el Genoa por la fecha 20 de la serie A.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Punto valioso para el cuadro "viola"
Punto valioso para el cuadro "viola"

Un punto importante obtuvo de visita la Fiorentina, con Juan Manuel Vargas en el campo, al igualar a uno con el Genoa por la fecha 20 de la serie A de Italia.

Pese a que el cuadro "viola" inició bien el encuentro, los locales abrieron el marcador a los 14 minutos tras disparo de Sturaro, el cual ingresó al arco luego de chocar en la cabeza del golero Tatarusanu.

El delantero de la Fiore, Babacar, tuvo en más una ocasión las chances de poder anotar, En tanto, el "Loco" Vargas realizó una labor más defensiva que ofensiva.

LEA TAMBIÉN:Juan Manuel Vargas será padre por cuarta vez"Loco" Vargas no se mueve de la FiorentinaYa en la segunda parte, el equipo de Florencia arrancó con dificultad, pero a los 54 minutos encontró la igualdad a través del zaguero argentino Gonzalo Rodríguez, quien anotó de cabeza.

La paridad no demostraba el equilibrio en el partido, ya que el Genoa buscaba aumentar el marcador lanzando pelotazos y a la Fiorentina le costaba tener control del balón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...