¿Qué tienen en común Lionel Messi y Barack Obama?

En el mercado automotriz existe una gran gama de vehículos, para todos los gustos y precios, sea por tema de seguridad o no. Muestra de ello es el presidente de Estados Unidos,Barack Obama, y el jugador delBarcelona,Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el mercado automotriz existe una gran gama de vehículos, para todos los gustos y precios, sea por tema de seguridad o no. Muestra de ello es el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el jugador del Barcelona, Lionel Messi.

Pero ¿qué pueden tener en común estas dos personas?. Ambos se movilizan en un Cadillac Escalade (camioneta de 5,151 metros de largo, 2,008 metros de ancho y 1,927 metros de altos y posee espacio para siete pasajeros. Su peso es de 2,609 toneladas).

Y es que el mal momento que vivió el rosarino (discusión con el DT Luis Enrique) quedó atrás con su nueva adquisición, el cual pudo ser visto a su salida del entrenamiento realizado esta semana.

Este vehículo de lujo es un todoterreno que cuenta con motor V8 de 6.2 litros, su aceleración es de 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos y su velocidad máxima es de 170 km/h.

Además, consume tres galones cada 100 kilómetros y su precio en Europa llega a los 100 mil euros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...