Real Madrid se impuso 2-0 a Deportivo La Coruña

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Merengues siguen líderes en España.
Merengues siguen líderes en España.

Madrid. No era el momento para tirar cohetes y el Real Madrid cumplió con su trabajo sin adornarse. El 2-0 ante el Deportivo sirvió para que siga líder de la Liga de España, pero no para volver a enamorar a la afición madridista que recibió a los suyos sin abrazos.

Isco Alarcón (23’ iniciales) y Karim Benzema (28’ finales) alumbraron a un Madrid aturdido y bajo de confianza, tras caer 4-0 en el derbi ante el Atlético, para sumar ante un Depor serio que vio de cerca puntuar por momentos.

El que más sufrió los silbidos del Bernabéu fue el golero Iker Casillas, a quien parte del público no perdonó el primer gol del Atlético en el derbi.

El capitán blanco fue pifiado cada vez que tocó el balón durante el primer acto, aunque otra parte de la afición respondió con aplausos.

Cristiano Ronaldo estuvo todo el partido, pero una vez más no se hizo presente en el marcador, unas veces el arquero del Deportivo, otras tantas su mala puntería y, en una ocasión, el travesaño conspiraron para que termine sin anotar.

En la tabla el Real Madrid ahora tiene 57 puntos, cuatro más que el segundo, Barcelona, que hoy juega de local contra el Levante.       

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...