Torneo del Inca: Alianza Lima empató 0-0 con Unión Comercio

En busca de su segunda victoria consecutiva,Alianza Limaviajó a la ciudad de Huacho para recibir en el estadio Segundo Aranda Torres aUnión Comercio, quien en las últimas dos fechas ha sumado importantes victorias que lo ubican en la primera posición del grupo C delTorneo del Inca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se repartieron los puntos
Se repartieron los puntos

En busca de su segunda victoria consecutiva, Alianza Lima viajó a la ciudad de Huacho para recibir en el estadio Segundo Aranda Torres a Unión Comercio, quien en las últimas dos fechas ha sumado importantes victorias que lo ubican en la primera posición del grupo C del Torneo del Inca.Por ello, los blanquiazules tenían la obligación de salir a ganar para continuar su racha de victorias, pese a que no contaban con el aliento total de su hinchada ya que viene cumpliendo una sanción de 5 meses por los actos violentos suscitados tras su participación en la Copa Libertadores.La novedad en el equipo aliancista fue ver a Christian Cueva usando la número 10 de Víctor Cedrón, recientemente deslindado del club íntimo. Los primeros minutos del encuentro fueron muy disputados, pero fue Mauro Guevgeozián quien tuvo más chances de gol (12', 28' y 37'). La visita también llegó en varias ocasiones al arco de Forsyth.En el segundo tiempo, los "íntimos" siguieron presionando a Comercio a través del 'Armenio'. A los 62' Jean Deza hizo su debut en Alianza Lima al ingresar por Julio Landauri y reforzar así el ataque para lograr el triunfo.La polémica del partido llegó en el minuto 89 cuando el árbitro le anuló un gol a Jair Yglesias por posición adelantada.Al final, ambos equipos se repartieron los puntos.

ALINEACIONES:Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Albarracín, Míguez, Canales; Cueva, Landauri y Geuvgeozián.Unión Comercio: Ruíz; Moreno, Yglesias, Trauco, Corcuera, Otoya, Ojeda, Sánchez, Carranza, Velarde y Pajoy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...