Alianza Lima no pudo con Unión Comercio en Huacho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Íntimos siguen terceros en su grupo y el “Poderoso” saca ventaja en la punta.
Íntimos siguen terceros en su grupo y el “Poderoso” saca ventaja en la punta.

Huacho. Alianza Lima perdió la oportunidad de alcanzar en el primer lugar del Grupo C del Torneo del Inca a Unión Comercio,  pues igualó sin goles con el “Poderoso de Altomayo”, en partido pendienete que tenían por la segunda fecha.

El equipo de Guillermo Sanguinetti insiste en jugar por los costados y apelando al pelotazo, rogando que Guevgeozián –como ocurrió en Pucallpa contra  Sport Loreto– solucione el problema. 

Por si fuera poco, sus nuevos jales siguen sin convencer y no están aún en ritmo.

En el inicio, Alianza se dio maña para crear algunas acciones de peligro, sobre todo con Guevgeozián, quien de media tijera pudo abrir el marcador. Luego, el propio “Armenio” con un remate obligó la intervención del “Banana” Ruiz.

DEZA Y SU DEBUT

En el complemento y obligado por las circunstancias, el DT blanquiazul  apostó por un equipo más ofensivo con el ingreso del colombiano Preciado y Jean Deza, quien debutó con el equipo grone.

Deza mostró voluntad, pidiendo la pelota, aprovechando su velocidad e intentando con remates desde distintos puntos; sin embargo, no encontró el camino del gol y su equipo no pudo sumar tres puntos.

Unión Comercio, en cambio, pudo ganar el lance cuando Medina sacó un remate desde media cancha que chocó en el parante cuando Forsyht estaba vencido. 

Después Jair Yglesias  anotó un gol, pero el ábitro lo anuló por posición adelantada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...