Manchester City vs Barcelona: Culés ganan con doblete de Luis Suárez

Manchester. El Manchester City y el Barcelona reeditarán hoy en el Etihad Stadium (1:45 pm, hora peruana) el encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones del pasado año, en un choque al que llegan con inercias cambiadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cuadro español hizo su negocio en Londres al iniciar el encuentro a su propio ritmo y teniendo como su arma de ataque al tridente sudamericano conformado por Lionel MessiNeymar y Luis Suárez, este último se convirtió en la figura del partido.

A los 16 minutos, el 'Pistolero' abrió el marcador al aprovechar un mal despeje de Kompany en el área y colocar el balón al palo más alejado del arco de Joe Hart.

Demostrando que era su partido en su regreso a tierras inglesas, Suárez volvió a anotar a los 30' al conectar un pase al ras del campo de Jordi Alba.

En el segundo tiempo, los "Citizen" salieron a buscar la igualdad en el marcador que les permitiera ir a España con tranquilidad. Una buena jugada de los dirigidos de Pellegrini terminó en un golazo gracias a Sergio Agüero que rompió la línea defensiva del Barza para fusilar al golero Ter Stegen.

En la última jugada del partido, Barcelona pudo sentenciar el marcador por una falta contra Messi dentro del área, pero el argentino definió mal desde los doce pasos.Gol del Manchester City (1-2). Sergio Agüero (68')

PREVIALos de Manuel Pellegrini, después de un febrero complicado en el que sintieron en exceso la ausencia de Yaya Touré, reciben a los azulgranas tras golear 5-0 al Newcastle y recortar hasta cinco los puntos de diferencia con el Chelsea en la Liga inglesa.

Por el contrario, el Barcelona de Luis Enrique ha visto frenada en seco su racha triunfal luego de caer el pasado sábado en el Camp Nou frente al Málaga (0-1).

CON SU TRIDENTE

No obstante, el DT Luis Enrique tiene a toda su plantilla disponible. Por ello no se esperan cambios respecto del once que más éxitos parece dispuesto a ofrecer, con su tridente conformado por Messi, Neymar y Luis Suárez en el ataque, que espera vuelva a ser letal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...