Ricardo Gareca: "Acepto este desafío, sabiendo que nos espera una tarea dura"

En conferencia de prensa, el nuevo director técnico de Perú,Ricardo Gareca,agradeció la confianza que se le está dando al asumir la dirección del combinado nacional, y que este desafío es el más importante de su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En conferencia de prensa, el nuevo director técnico de Perú, Ricardo Gareca, agradeció la confianza que se le está dando al asumir la dirección del combinado nacional, y que este desafío es el más importante de su carrera."Agradezco a Juan Carlos (Oblitas) porque confió en mí en esta designación. Estoy muy feliz. Es el desafío más importante de mi carrera", expresó.MIRE ESTO: Ricardo Gareca: los mejores memes del nuevo DT de PerúAsimismo, indicó que tiene una enorme responsabilidad al estar al frente de un país que quiere y que aceptar el desafío."Acepto este desafío, sabiendo que nos espera una tarea dura, complicada, pero no imposible. Y yo creo en el futbolista peruano, por eso estoy sentado aquí y acepté el cargo de la selección peruana", añadió.De otro lado, no prometió absolutamente nada, pero que tiene las intenciones de desarrollar un trabajo que le permita conseguir los objetivos.Precisó que todos los jugadores tienen posibilidades de defender a la selección, y no descartó evaluar un eventual cambio de localía para afrontar las Eliminatorias.

INFORMACIÓN PRELIMINARRicardo Gareca llegó al Perú para firmar su contrato y convertirse de esta forma en el técnico de la selección peruana. El entrenador fue recibido por los aficionados que se encontraban en las afueras del aeropuerto Jorge Chávez. Ellos le pidieron que haga milagros para que nuestro seleccionado por fin tenga un buen desempeño.TAMBIÉN LEARicardo Gareca firma hoy por la selección peruana Al ver las muestras de cariño de la gente, el argentino, quien había abordado un auto, bajó las lunas para saludar a las personas y a la prensa. “Un saludo para toda la afición peruana”, fueron las palabras de Gareca quien será presentado esta tarde en la Videna.Aquì el técnico se reunirà con el presidente de la Federaciòn Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. El entrenador estarà a cargo de la selecciòn hasta el final de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.Ricardo Gareca tendrà como primer reto la Copa Amèrica. La competencia se disputará del 11 de junio al 4 de julio. Como se recuerda, la selección peruana integra el Grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela.El tècnico argentino tiene como primera tarea los amistosos con Venezuela y Mèxico. El primero se ralizarà el 31 de marzo en Estados Unidos. El segundo será el 3 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...