Carlos Zambrano en la selección: "“Queremos cambiar la historia”

Con la ilusión de saber que tiene una nueva oportunidad para comenzar a cambiar la historia, la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca viajó a Miami ayer para enfretar a Venezuela en el marco del primer amistoso que dirigirá el “Tigre”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La partida de la blanquirroja en el Jorge Chávez. Muchos hinchas se acercaron a saludar a Gareca y sus pupilos.
La partida de la blanquirroja en el Jorge Chávez. Muchos hinchas se acercaron a saludar a Gareca y sus pupilos.

Con la ilusión de saber que tiene una nueva oportunidad para comenzar a cambiar la historia, la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca viajó a Miami ayer para enfretar a Venezuela en el marco del primer amistoso que dirigirá el “Tigre”.La selección llegó muy temprano al Jorge Chávez en donde se encontró con un grupo de hinchas que hizo llegar su aliento en especial a Carlos Lobatón y Carlos Zambrano. Pero, sin duda, el más ovacionado y asediado fue Gareca, quien incluso tuvo que repartir besos antes de entrar a la zona de embarque.“Queremos que nos vaya bien”, alcanzó a decir escuetamente el estratega a los hinchas que pugnaban por acercársele y pedirle un autógrafo.PALABRA DE "LEÓN"En tanto, Carlos Zambrano le hizo una peculiar promesa al hincha peruano.“Nosotros también estamos cansados de las promesas, vamos a dejar de lado las palabras y empezar a actuar en el campo. La gente siempre se ilusiona al principio, por eso esta vez no queremos terminar como siempre, queremos cambiar la historia”, manifestó.Respecto a la capitanía del equipo, que tiene en él a uno de los candidatos,  dijo: “No es un tema que nos preocupe, a quien le toque recibir la capitanía sabe que contará con el apoyo de todos”.

HABLA LA EXPERIENCIAPor su parte, Carlos Lobatón afirmó que quiere aprovechar al máximo esta convocatoria no solo porque es muy posible que sea la última de su carrera,  sino también porque es el momento de ayudar a los más jóvenes.“Es una selección con muchos jóvenes, sé que podría ser una de mis últimas convocatorias, por eso lo tengo que disfrutar y aprovechar al máximo por mí y, sobre todo, para colaborar con los más jóvenes. La idea es que ellos nos lleven al Mundial y estoy seguro de que si todos damos nuestro compromiso, podemos lograr grandes cosas”, aseguró.Según se supo, la blanquirroja  tuvo un ruidoso recibimiento en Miami por parte de nuestros compatriotas.          

TRABAJA SIN DESCANSO

Una hora después de llegar a Miami nuestra selección hizo trabajos en los jardines del hotel Sawgrass Grand donde se aloja. Hoy lo hará en ese mismo lugar y mañana realizará una práctica en la cancha del Lockhart Stadium donde mañana enfrenta a Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...