Alianza Lima vs Universitario: mira los mejores memes del clásico

Este domingo se disputó el primer clásico del año y el triunfo se lo llevó Alianza Lima al ganar por 1-0 a Universitario de Deportes en el estadio de Matute.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo se disputó el primer clásico del año y el triunfo se lo llevó Alianza Lima al ganar por 1-0 a Universitario de Deportes en el estadio de Matute. Por ello, los cibernautas compartieron a través de las redes sociales los tradicionales memes.MIRE ESTO: Barcelona: diviértete con los memes tras campeonar en la Liga

RECUENTOLa primera parte del encuentro mostró poco fútbol por ambas partes, donde las ocasiones de gol fueron escasas, pero la más clara la tuvo Mauro Guevgeozián cuyo remate chocó en el travesaño al intentar hacerle un sombrero a Carvallo.En la segunda parte, el ritmo de juego mejoró y a los 60' Carlos Preciado anotó un golazo que hizo retumbar Matute. Minutos después Edinson Flores tuvo la chance de empatar al cabecear solo frente a Butrón, pero su remate fue muy picado y salió desviado.Al final, Matute se convirtió en una fiesta y los jugadores que fueron suspendidos ingresaron al campo para felicitar al colombiano, luego todos se fueron a la tribuna Sur para agradecer el apoyo de la hinchada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...