Lionel Messi salva a argentino secuestrado en Nigeria

Volvió a nacer. El ingenieroSantiago Lópezcuenta que fue secuestrado en Nigeria y que nombrar aLionel Messicalmó la ira de sus captores de esta manerale salvó la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Volvió a nacer. El ingeniero Santiago López cuenta que fue secuestrado en Nigeria y que nombrar a Lionel Messi calmó la ira de sus captores de esta manera le salvó la vida.

LEE MÁS: Lionel Messi presenta su queja contra árbitro del Argentina-Colombia

El joven dijo que sus secuestradores no hablaban inglés y lo confundieron con un ciudadano estadounidense. Para intentar convencerlos de su error, insitió gritando “¡Messi, Messi Messi!” logrando que los hombres cesen en sus golpes.

Según el diario “El Clarín”, el argentino de 28 años se encuentra en la Embajada de Argentina en Nigeria donde ya se recupera de tan asombroso episodio. 

“Deciles que le agradezcan a Messi, que nombrarlo fue lo que me salvó la vida”, afirmó el hermano de Santiago luego de permancer recluido durante tres días.

López trabajaba desde junio de 2014 para la empresa Flour Mills en un campo de Kontagora desarrollando cultivos de maíz y soja. Sus captores exigieron un rescate a su compañía empleadora.

El delantero gaucho disputará la final junto a su selección contra el equipo chileno este sábado 4 de julio en el Estadio Nacional se Santiago, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Albicelestes y rojos disputarán el título del torneo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...