Olinda Castañeda es elegida reina de la Copa América según una cuenta en Twitter

¡Habemus reina! Olinda Castañedafue elegida como única reina de laCopa Américasegún un portal de aficionados de Chile 2015. La noticia complementaría el éxito que tuvo la selección peruana luego que se quedara con eltercer puesto del torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al parecer la corona se quedó con la modelo
Al parecer la corona se quedó con la modelo

¡Habemus reina! Olinda Castañeda fue elegida como única reina de la Copa América según un portal de aficionados de Chile 2015. La noticia complementaría el éxito que tuvo la selección peruana luego que se quedara con el tercer puesto del torneo.

LEE MÁS: Chile vs. Argentina EN VIVO: van 0-0 en la final de la Copa América

Mientras se disputa la final de la Copa América  entre los equipos de Chile y Argentina, el título de 'Reina de la Copa América' como lo afirma la cuenta de Twitter 'CA2015_O'.

Al mismo estilo del conocido festival 'Viña del Mar' diversas representantes de cada país sudamericano se disputaron el premio. 

Sin duda las expectaculares curvas de la modelo cautivaron a todos los seguidores del torneo internacional que la coronaron como la ganadora del concurso en las redes sociales.

Castañeda ganó muchos aficionados al apoyar 100% a la bicolor y México, así como su admiración por el jugador 'Chicharito' Hernández.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...