Alianza Lima y Municipal empataron 0-0 en Matute

Por el todo o nada. Alianza y Municipal se juegan hoy la vida cuando se enfrenten en el cierre de la décimo quinta fecha del Torneo Apertura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima y Municipal jugaron todas sus cartas en este decisivo choque por conservar sus chances de lograr el título del Torneo Apertura.Sin embargo, todo se diluyó con el empate en Matute, pese a ambos equipos tuvieron claras ocasiones del gol. La más clara la tuvo en sus pies el colombiano Preciado.A diez minutos del final el árbitro Carrillo cobró una polémica falta contra Miguez. Ello ocasionó que los jugadores de La Academia encararan al juez, pese a que su equipo tenía la chance de convertir un gol, Albarracín fue expulsado por reclamar.Al parecer, los nervios traicionaron al delantero aliancista, ya que estrelló su remate contra el parante superior del arco de Erick Delgado.Con este empate, ambos equipos le dicen adiós a sus aspiraciones para quedarse con el Torneo Apertura.VIVO90'+3 FINAL DEL ENCUENTRO.89' Partido se ha tornado de ida y vuelta.86' Preciado falla el penal. Su remate pegó en el parante.

PREVIAPor el todo o nada. Alianza Lima y Municipal se juegan hoy la vida cuando se enfrenten en el cierre de la décimo quinta  fecha del Torneo Apertura.La victoria de ayer de Cristal obliga a ambos a sacar los tres puntos para llegar a la última fecha con chances al título, de lo contrario, en caso de poducirse esta tarde un empate en Matute, el cuadro bajopontino  habrá sellado la conquista del título, ya que será inalcanzable.  MIRE ESTO: Cristal ganó 2-1 a Sport Loreto y hoy puede ser campeónAlianza tiene más chances de seguir en carrera. Cuenta con 25 puntos y en  caso de ganar  sumará 28, a dos de Cristal, y con un partido aún por jugar, el de la última fecha.En cambio, a los ediles no les queda muchas opciones, ya que tienen 27 puntos y en caso de ganar, llegarían a los 30, igualando a Cristal, pero  ya no le quedan más partidos que el de esta tarde en Matute.Eso sí, si en el partido entre íntimos y la franja el resultado es un empate, ambos quedarán sin opción y le dejarán servido el título a Cristal, que hoy mismo se asegurará la vuelta olímpica.Si así fuera, la última fecha solo servirá para completar el fixture y, claro, para la celebración de los celestes, que seguro no dejarán pasar la oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...