Gladys Tedeja dio positivo en prueba antidopaje en Toronto 2015
La corredora peruna Gladys Tejeda dio positivo en la prueba antidopaje a la que se sometió luego de ganar la maratón en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, confirmó esta tarde la Odepa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Así quedó la TABLA DE POSICIONES de la Liga Peruana de Vóley tras el fallo de Círcolo ante San Martín
- Revelan que la FPF fue CLAVE para que Carlos Zambrano y Miguel Trauco lleguen a Sport Boys y VUELVAN a la selección peruana

La corredora peruna Gladys Tejeda dio positivo en la prueba antidopaje a la que se sometió luego de ganar la maratón en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, confirmó esta tarde la Odepa.
Julio César Maglione, presidente de la Odepa, confirmó la noticia al programa “Negrini lo sabe” de radio Ovación.
LEA MÁS: Esto dijo la Odepa antes: No le quitaremos a Gladys Tejeda su medalla de oro
“De cualquier manera lo resuelve el Ejecutivo. Eso no está resuelto. Es un voto por carta, por mail. En diez días se va a saber”, señaló.
El representante reiteró que la decisión sobre si le quitan o no la medalla de oro de Tejeda dependerá del Comité Ejecutivo de la Odepa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












