Melgar ganó 3-2 a Juan Aurich pero se quedó sin el Apertura

Lambayeque. (Walter Ortiz). En un encuentro que promete muchos goles, Juan Aurich recibe desde las 3:30 pm en el estadio César Flores al Melgar, que llega con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 Lambayeque. (Walter  Ortiz). En un encuentro que promete muchos goles, Juan Aurich recibe desde las 3:30 pm en el estadio César Flores al Melgar, que llega con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

RESUMEN90' FINAL DEL PARTIDO.83' Gol de Melgar. Nuevamente Quina de penal. Ahora van 3-279' Gol de Melgar. Quina convierte de penal y pone el empate68' Gol de Melgar. Yzrael Zúñiga anota con cabezazo inatajable para Gallese.57' Melgar sigue sin reaccionar.49' Gol de Aurich. Luis Tejada marca el 2-0 tars habilitación de Medrano.45' ARRANCA LA PARTE FINAL.45' FINAL DEL PRIMER TIEMPO.45' Gol de Aurich. Medrano abre el marcador al final del primer tiempo.20' chiclayanos dominan el encuentro pero sin precisión en el ataque.0' EMPIEZA EL PARTIDO.Alineaciones:Aurich: Gallese, Ramos, Vílchez, Céspedes, Delgado, Vílchez, Ubierna, Rojas, Medrano, Tejada, RengifoMelgar: Ferreyra, Acasiete, Villamarin, Kontogiannis, Valdivia, R.Torres, Arce, Arias, Palomino, Fernández, CuestaPREVIA 

Los arequipeños esperan que Cristal caiga ante Universitario y jugar un partido extra para lograr el título del Apertura.  

Luis Tejada señaló: “Será un partido demasiado abierto, porque Melgar viene con la obligación de ganar, pero nosotros no se lo permitiremos, pues una victoria nos motivará en el inicio del Clausura”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...