Cristal vs. Unión Comercio: Pereyra hizo tres en triunfo de 4-1

Jhon GuevaraMoyobamba. Sporting Cristal debutó con el pie derecho en el Torneo Clausura. Ayer el campeón del Apertura no tuvo contemplaciones y aplastó 4-1 al Unión Comercio, que no fue ni la sombra del equipo que derrotó en Lima a Universitario en la primera fecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pereyra estuvo letal, después de siete meses sin anotar consiguió tres en el arco de Ruiz.
Pereyra estuvo letal, después de siete meses sin anotar consiguió tres en el arco de Ruiz.

Jhon Guevara

 Moyobamba. Sporting Cristal debutó con el pie derecho en el Torneo Clausura. Ayer el campeón del Apertura no tuvo contemplaciones y aplastó 4-1 al Unión Comercio, que no fue ni la sombra del equipo que derrotó en Lima a Universitario en la primera fecha.

Los celestes sabían que no podían darle un respiro al “Poderoso de Alto Mayo”  para no ser sorprendidos. Por eso, desde que el juez Luis Garay hizo sonar el silbato, se le vio la predisposición de irse con todo sobre el arco de Ronald Ruiz en busca del gol. Y es así que apenas a los 10 minutos abrió el marcador tras un contragolpe que llegó hasta Cazulo, quien metió un pase entre dos rivales para el Picante Pereyra, que fusiló con la zurda a Ruiz.

El equipo de Ahmed pudo aumentar antes del descanso, pero Ávila se la falló debajo de la portería de Unión Comercio. 

MÁS GOLES

En el complemento, los cerverceros ya no tuvieron piedad de los “comerciantes’” y apenas a los 5 minutos nuevamente apareció Pereyra para poner el segundo tras un gran pase desde la derecha del Cholito Ávila.

Y cuando parecía que llegaría el descuento tras varios  intentos del equipo local, a los 10’, Alexis Cossío hizo el tercero aprovechando un gran pase de Pereyra.

El estadio del IPD fue escenario de una gran actuación de Cristal, que ni así se contentó con el triunfo, pues siguió atacando y buscando saciar sus ganas de anotarse una goleada.  

Y así lo hizo, ya que a los 39’, el Picante puso el cuarto y su tercero personal, redondeando una gran tarde. Cabe anotar que Pereyra volvió a hacerse presente en el marcador después de siete meses de sequía.

El descuento de Pajoy a los 41’ apenas sirvió para maquillar la cuenta.              

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...