Alemania pisó fuerte en su campo y superó a Polonia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Importante triunfo de la selección germana.
Importante triunfo de la selección germana.

Alemania se impuso  3-1 a Polonia con un gol de Thomas Müller y dos de Mario Götze que situaron a los campeones del mundo en el liderato del Grupo D para la clasificación de la Europa.

Tras un comienzo en el que mostró una clara superioridad, al conjunto dirigido por Joachim Löw se le complicó el partido con la reacción de su rival y solo pudo respirar con tranquilidad cuando Götze sentenció el 3-1 a falta de ocho minutos para que termine el partido.

Cuando el marcador se encontraba 2-1, los polacos pudieron empatar cuando Lewandowski quedó solo ante el meta alemán, Manuel Neuer, que reaccionó con una parada sensacional ante su compañero del Bayern Münich.

POR RÉCORD

Un gol ante San Marino permitirá a Rooney superar a Gary Lineker y empatar con Bobby Charlton en el récord nacional de 49 goles. 

Si anota dos tantos, se convertirá en el primer jugador inglés en alcanzar el medio centenar de goles con la camiseta de la selección de Inglaterra, líder del Grupo E con 18 puntos.

EN DIEGO

Oviedo. Vicente del Bosque, seleccionador español, mostró su fe en Diego Costa, convencido que hoy mostrará su mejor nivel, y restó importancia a jugar ante Eslovaquia con un solo punta en vez de con dos nueves como hizo habitualmente en la fase de clasificación a la Eurocopa 2016. Los chapetones son segundos en el Grupo C con 15 a tres de los eslovacos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...