Cristiano Ronaldo: modelo brasileña le hace un pedido

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuenta con infinidad deseguidores alrededor del globo,entre ellos muchas féminas enamoradas de su ídolo, tal es el caso deFranciele Chris,una modelo brasileña con unas curvas de infarto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven modelo espera que CR7 no rechace su pedido.
La joven modelo espera que CR7 no rechace su pedido.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuenta con infinidad de seguidores alrededor del globo, entre ellos muchas féminas enamoradas de su ídolo, tal es el caso de Franciele Chris, una modelo brasileña con unas curvas de infarto.

LEA MÁS: Floyd Mayweather va a discotecas con fajos de dólares bajo el brazo (VÍDEO)

Franciele con tan solo 23 años se ha robado el corazón de más de uno debido a su resaltante condición física y mirada cautivadora quien asegura ser hincha número 1 de Cristiano, pero también de la selección de su país.

A la modelo no se lo ocurrió mejor idea que juntar a sus dos amores, por ello le propuso a ‘CR7’ para que se ponga la camiseta del equipo brasileño y pose para una foto, de esta manera dejará contenta a la garota.

¿Cristiano podrá resistir la tentación?, en el transcurso de los días comprobaremos si los encantos de la joven dieron resultados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...