Jefferson Farfán: jugador se lució con su lujoso Lamborghini Huracán

El millonario jugadorJefferson Farfán llegó a Perúpara sumarse a los entrenamientos con la selección parasu nuevo encuentro que definirá si existe la posibilidad de llegar al mundial, y que estamos con los números en contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El espectacular cambio de su auto le dio un toque más imponente.
El espectacular cambio de su auto le dio un toque más imponente.

El millonario jugador Jefferson Farfán llegó a Perú para sumarse a los entrenamientos con la selección para su nuevo encuentro que definirá si existe la posibilidad de llegar al mundial, y que estamos con los números en contra.

LEA MÁS: Reyes del Show: ¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarán en el set?

El pelotero no solo se dedicó a pasar tiempo con su familia o su enamorada Yahaira Plasencia sino también a otras actividades que también lo entretienen y dejan ver claramente la situación económica en la que se encuentra.

Una foto difundida en su cuenta oficial por 'Garage', taller de belleza y protección del vehículo, muestra a la Foquita Farfán junto a su espectacular auto Lamborghini Huracán  de 230 mil dólares.

"Hoy tuvimos la grata visita de nuestro amigo Jefferson Farfán. Eligió a los mejores para el Forrado de su Lamborghini Huracán en negro satinado", fue la publicación acompañada por la fotografía.

El revestimiento de su lujoso auto le da un toque especial, inclusive se ve más imponente que antes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...