Alianza Lima vs. Sporting Cristal: íntimos ganaron 2-0

Este jueves, elMatuteserá escenario de uno de los encuentros más esperados entreAlianza Lima ySporting Cristal,en un encuentro que sacará chispas, correspondiente a laoctava fecha del torneo Clausura,donde ambos necesitan hacerse de lostres puntoscon fines diferentes.Y el triunfo fue íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este jueves, el Matute será escenario de uno de los encuentros más esperados entre Alianza Lima y Sporting Cristal, en un encuentro que sacará chispas, correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura, donde ambos necesitan hacerse de los tres puntos con fines diferentes. Y el triunfo fue íntimo.

ARRANCÓ EL PARTIDO

SEGUNDO TIEMPO

90'+4' ¡Goool! Gabriel Costa anotó de penal. Fin del partido

70´: Alianza se acercó peligrosamente al arco de Cristal

66´: Sale Guevgeozián en camilla. Entrará Larrauri.

64': Gran susto en el área aliancista, se salvaron de milagro.

61': Tarjeta Amarilla. Renzo Sheput

50': Buena jugada de Manicero, encontró libre a Blanco, pero su centro no fue bueno para Da Silva.

45': Inició el segundo tiempo

PRIMER TIEMPO

45': Fin de priemr tiempo

44': Tarjeta ROJA. Paolo de la Haza es explusado

42': Tarjeta Amarilla. Luís Trujillo

41': Tarjeta Amarilla. Paolo de la Haza Cristal

36': Albarracín casi la mete pero chocó en el palo

31': Guevgeozián está sentido y recibe atención médica.

28': Manco probó suerte pero le desviaron el balón

25': Alianza domina en encuetro en el Matute

19': Tarjeta Amarilla. Jorge Luis Cazulo  para Cazulo. Ya van 4 amarillas en el partido

17´: Goooooooooooool de alianza

14': Tarjeta amarilla. Roberto Guizasola de Alianza Lima.

11': Tiro libre para Cristal

10': Tarjeta amarilla. Paulo Albarracín de alianza

5': Peligroso acercamiento de Cristal pero Peny lo rechazó 

1': Arrancó el partido

LOS PERCANCES

Alianza Lima y Sporting Cristal, jugarán hoy a las 8 de la noche por la octava fecha del Torneo Clausura, pero corren rumores que el encuentro podría cancelarse debido al enfrentamiento entre hinchas de Cristal y la policía.

Los seguidores celestes se pasaron de la tribuna norte a oriente y se niegan a abandonar ese lado del estadio, de seguir con esa actitud el partido sería cancelado.

Pese a los intentos por los miembros de seguridad del Matute, los celestes no planean moverse del lugar, lo que los ubica al costado del cuadro aliancista, efectivos se hicieron presentes en el lugar para servir de cordón humano para repeler cualquier intento de enfrentamiento entre ambos bandos.

LA PREVIA

Este jueves, el Matute será escenario de uno de los encuentros más esperados entre Alianza Lima y Sporting Cristal, en un encuentro que sacará chispas, correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura, donde ambos necesitan hacerse de los tres puntos con fines diferentes.

LEA MÁS: Champions League: mira los mejores memes de la quinta fecha

Los celestes no pretenden dar su brazo a torcer, debido a que ostentan el título del Clausura y una victoria frente a los blanquiazules lograrán sumar 30 puntos que los ubicaran en el primer lugar de la tabla de posiciones dejando atrás al Real Garcilaso, con 29 puntos, y al Sport Huancayo que actualmente se ubica en el segundo lugar con 28 puntos.

La situación es otra para Alianza ya que necesita sumar esos tres puntos para alcanzar el séptimo lugar del torneo, aunque ya no puede pelear la punta, aún tiene chance de clasificar para la sudamericana, pero esto solo será posible si logra sumar seis puntos en sus próximos encuentros, y rezar para que sus rivales más cercanos no sumen.

El equipo blanquiazul no viene con los mejores ánimos al encuentro, ante su última derrota frente al Deportivo Municipal donde solo pudo anotar un gol, mientras que los cerveceros sumaron un punto en su anterior juego frente al Melgar donde empataron 2-2.

Los grones aún conservan la esperanza de una posible victoria ya que en el Apertura lograron el triunfo al imponerse con 3 goles ante los celestes quienes solo anotaron un gol, pero tras su mala racha, esta sería la última oportunidad de verse en el sudamericano.

El encuentro se realizará en el Matute a las 8 de la noche y será transmitido por CMD.

ALINEACIONES

Alianza: Butrón; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Albarracín, Míguez, Manco, Costa; Preciado y Guevgeozián.

Cristal: Penny; De la Haza, Martínez, Abram, Estrada; Ballón, Cazulo, Calcaterra, Sheput; Blanco y Da Silva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...